SERVICIOS Y HERRAMIENTAS DE OFICINA VIRTUAL

SOLUCIÓN  - ODOO CONVERSACIONES, CALENDARIO Y PROYECTOS

ODOO - CONVERSACIONES

Fomenta conversaciones entre todos los empleados de tu empresa. Consigue un resumen de los temas que se tratan y todos los mensajes nuevos, en el boletín del módulo.

Comienza una conversación con canales públicos y permite que cualquier empleado se una. Crea canales privados para invitar solo a un grupo selecto de personas.

En todo momento puedes especificar quién recibe qué mensaje y cuándo.

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ODOO - CALENDARIO

El calendario te permite utilizar varias vistas en base al rango temporal que quieras utilizar, como puede ser: diario, semanal o mensual. En cada una de ellas podrás registrar los eventos que necesites para tu gestión diaria.

Además de eso, el administrador podrá ver su propio calendario y el de todos los empleados, para estar al tanto de sus actividades programadas, como programárselas él mismo a los empleados, si así lo precisara.

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ODOO - PROYECTOS

Simplifica tus procesos y mejora la colaboración de los empleados.

Desglosa tu proyecto en tareas de tamaño pequeño y asígnalos a tu equipo para mejorar la colaboración.

Crea etapas personalizadas para cada proyecto para simplificar la visión general del flujo de trabajo y aumentar la eficiencia general del proyecto.

Añade notas rápidas o adjunta archivos a cualquier tarea y mantente conectado a tu equipo. Olvida las interminables reuniones de seguimiento para controlar los proyectos. Comunícate a través del chat en directo ¡todo en la misma interfaz!

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¿QUÉ INCLUYE NUESTRA SOLUCIÓN POR SEGMENTOS?

Subscripciones a canales

Estate siempre al día en grupos públicos o privados

Marca mensajes como favoritos

Marca los mensajes que consideres importantes para acceder rápidamente a ellos.

Crea proyectos ilimitados

Crea tantos proyectos como iniciativas tengas y configura sus flujos de trabajo.

Asignar participantes

Añade los participantes que estarán asignados a las tareas

Acciones asociadas a tareas

Gestiona acciones asociadas a tareas como pueden ser: reuniones, llamadas, etc..

Anotaciones en línea

Colabora en línea viendo las anotación que hace los colaboradores a tareas

Grupos de discusión

Crea grupo de discusión para tratar asuntos en concreto.

Grupos privados

Invita a participantes a colaborar en grupos privados

Gestión de tareas (KANBAN)

Configura el kanban con las fases que necesites.

Registra parte de horas a tareas

Asigna horas a tareas para llegar un seguimiento de la dedicación

Alertas

Alertas proactivas sobre el proyecto como por ejemplo: tareas retrasadas.

Seguimiento de tareas

Revisa tareas completadas o su grado de avance


CONDICIONES Y PRECIOS (SIN IVA)

Segmento I (0-2 empleados)

RANGO DE PRECIOS

  • 2.000€ - 4.000€

  • Solución subvencionada hasta 500€
  • Parametrización sobre el estándar sin personalización
  • Ayuda a la tramitación 
  • Soporte telemático 12 meses
  • Solución: Odoo Community
  • Hasta 2 usuarios
  • Cobertura presencial: Castellón, y Valencia.
    Resto provincia: En remoto.
  • Para todos los sectores empresariales

Segmento II (3-9 empleados)

RANGO DE PRECIOS

  • 3.000€ - 6.000€

  • Solución subvencionada hasta 2.250€
  • Parametrización sobre el estándar sin personalización
  • Ayuda a la tramitación
  • Soporte telemático 12 meses 
  • Solución: Odoo Community
  • Hasta 9 usuarios
  • Cobertura presencial: Castellón, y Valencia.
    Resto provincia: En remoto.
  • Para todos los sectores empresariales

Segmento III (10-49 empleado)

RANGO DE PRECIOS

  • 4.000€ - 8.000€

  • Solución 100% subvencionada
  • Parametrización sobre el estándar sin personalización
  • Ayuda a la tramitación
  • Soporte telemático 12 meses
  • Solución: Odoo Community
  • Hasta 49 usuarios
  • Cobertura presencial: Castellón, y Valencia.
    Resto provincia: En remoto.
  • Para todos los sectores empresariales